miércoles, 18 de marzo de 2015

Portafolio de la vida


Tengo una identidad distinta a los demás porque me gusta quedarme en casa jugando al ordenador,  a los demás les gusta salir a jugar al fútbol, a mi me importa la batalla de Luke Skywalker y darth Vader y a ellos la mundial de Madrid contra el Barcelona (ósea que yo vivo en fantasías y ellos en la realidad).

Pero me parezco en que además también les gustan los videojuegos, nos gusta comer y ver películas.
Y qe el instituto nuevo nos encanta a todos, porque no tener que escribir a mano y el poder mirar la información por internet, gusta mucho.


He aprendido en este trimestre que tengo que hacer los deberes en su momento, si no, se me acumularan todos a ultima hora y luego me cuesta mas ponerme al día.


Me ha ayudado a conocerme mejor la autobiografía, porque hay cosas que no sabía de mis emociones. Como por ejemplo poder controlar el enfadarme y estar feliz.

Esta es la imagen que representa la etapa de mi desarrollo.

http://www.infovisual.info/02/img_es/029%20Ciclo%20vital%20de%20la%20rana.jpg

Lo mas apasionante de mi etapa de la vida es la responsabilidad, poder salir con tus amigos sin que te acompañe tu mama


Una injusticia que puede amargarle la vida a las personas de mi edad es (aunque la culpa puede ser de ellos) tener muchas obligaciones y poco ocio

No hay comentarios:

Publicar un comentario